Servicios de soporte técnico en cómputo

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Servicios de Soporte Técnico en Cómputo

SILTEC le ofrece soporte técnico especializado en diversas áreas, para que usted pueda estar seguro de que sus equipos de cómputo estén funcionando correctamente en su empresa, hogar o negocio.

Consultas-Tecnologicas

Consultas tecnológicas

No encargamos de hacer las labores de consultoría ayudándote a resolver tus dudas en el uso de programas informáticos, temas de seguridad, compra de equipos de cómputo, etc.

Nuestros especialistas te orientarán en todo lo necesario y así evitarás riesgos en tu negocio, hogar y empresa.

Mantenimiento-a-PC Reparacion-de-PC

Mantenimiento y reparación a equipos de cómputo

Te ofrecemos una amplia gama de servicios en mantenimiento y reparación a equipos de cómputo, nuestros principales servicios son:

• Reparación y mantenimiento a equipos de cómputo.

• Limpieza interna y externa de CPU, mouse, teclado, pantalla.

• Reinstalación del sistema operativo.

• Respaldo de información a medios portables y en la NUBE.

• Configuración de sistemas en la NUBE.

• Remoción de virus informáticos.

Soporte remoto y en sitio

Poliza

Pólizas de soporte

Contamos con pólizas de soporte mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.

Pregunta por nuestras polizas de soporte

¿Cómo lo hacemos?

1. Diagnosticamos

el problema de tu equipo por medio de herramientas profesionales así como de software avanzado en nuestro laboratorio y te hacemos llegar el diagnóstico y la cotización para su aprobación.

2. Reparamos

basándonos en el diagnóstico de tu equipo y realizamos la reparación, actualización o mantenimiento correspondiente.

3. Entregamos

tu equipo en el punto en que nos indiques una vez realizadas las pruebas de funcionamiento correspondientes.

¿Tu equipo esta lento, contáctanos?
El 40 % de los dispositivos

informáticos, especialmente computadoras y teléfonos inteligentes, están infectados con algún tipo de malware.

Los servicios basados en la nube

proporcionan una recuperación rápida de datos para todo tipo de casos, desde sufrir un desastre natural hasta un corte de electricidad.

El soporte remoto

permite que los clientes tengan acceso a una asistencia rápida; desde cualquier punto geográfico donde exista una conexión a internet.